Quienes somos

Nuestros inicios se remontan a más de un siglo de historia empresarial, cuando el bisabuelo de la actual generación comienza a elaborar aceite de oliva de manera artesanal. Como puede apreciarse en las fotografías, una vez recolectada la aceituna se realizaba la molienda, en un molino de piedras en forma de conos, obteniendo una pasta de aceituna, a partir de la cual, mediante un sistema de prensas, se separaba el aceite de los demás componentes.

Años más tarde, en los 70, su nieto Jesús Castizo Sánchez continúa con el negocio familiar, envasando aceite de oliva y aceites vegetales. 
Con el nuevo siglo llega la cuarta generación a la empresa, Jesús y Joaquín, que además de continuar con el envasado del aceite incorporan un amplio catálogo de productos alimenticios.

DSC 0203 DSC 0205


Una generación tras otra ha ido transmitiendo pasión, tradición, entrega y dedicación por el trabajo, valores de esta empresa centenaria.
Castizo Gourmet es una empresa que crece cada día gracias a la confianza y profesionalidad que ofrece a sus clientes, estando en continua adaptación a las exigencias del mercado y a la vanguardia de los productos más novedosos para profesionales de la alimentación.
Compromiso, calidad, inquietud por lo innovador y seriedad son cualidades indispensables de este equipo para satisfacer las demandas de cada cliente.